¡Envío Gratis en todos los productos!

Baking for business, el nuevo servicio de La Dolcatina para empresas


El teletrabajo ofrece una gran cantidad de facilidades y beneficios a los profesionales y a las empresas, sin embargo, trabajar en remoto durante largas temporadas también ocasiona efectos negativos, ya que eleva los niveles de estrés –como consecuencia de la conexión permanente-, y provoca un menoscabo del compromiso y la productividad de los empleados.

Las empresas son conscientes de que periodos prolongados de ausencia en la oficina puede avivar una cierta sensación de desafección o desconexión en los trabajadores, al mismo tiempo que puede ocasionar un enfriamiento o distanciamiento en la relación con los clientes. En La Dolcatina somos conscientes y por eso hemos ideado “Baking for business”, un nuevo servicio dirigido a empresas que quieran endulzar la vida de quienes están a su alrededor, ya sean empleados, clientes, proveedores… Y es que, aún en la distancia, hay formas de hacernos sentir que estamos cerca. 

A través de este servicio creamos Baking Kits Personalizados con los que impactar en tus regalos de empresa. Regalos únicos, diferentes, especiales y deliciosos que, además de saborear, puedes compartir y disfrutar. Con los Baking Kits de La Dolcatina para Empresas podrás organizar desde un team building para que “te metas en harina” y te eches unas risas, tomarte un desayuno o merienda saludable con tu equipo preparado por ti mismo (y otorgar el premio a la mejor presentación) o bien, brindar una experiencia que se puede disfrutar con los cinco sentidos. ¡Pocos regalos ofrecen tanto!

Con nuestros Baking Kits podrás personalizar tus regalos corporativos tanto como quieras: desde estampar el logo en el packaging, a incluir un mensaje personalizado en el interior de la caja, elegir una receta única para tu empresa o seleccionar la banda sonora de la empresa, ya que todos nuestros kits se acompañan de una playlist de música deliciosa para cocinar. 

Y todo con la garantía de saber que todos los ingredientes que utilizamos son naturales, sin transgénicos, libres de gluten y no llevan colorantes ni conservantes. Y, además, proceden de productores locales fruto de nuestro compromiso con el desarrollo sostenible y el medio ambiente.

Si estás interesado en este servicio contacta con nosotros y nos adaptaremos a tus necesidades para ofrecer la mejor experiencia. Pide información sin compromiso y te contactaremos a la mayor brevedad posible.