¡Envío Gratis en todos los productos!


Lo que nos une..

UNA MISIÓN
Ofrecer una repostería casera, sana y de calidad, aptas para celiacos, a través de “Baking Kits” con recetas únicas, mezclas innovadoras e ingredientes naturales, de primera calidad y libres de alérgenos, que permitan a cualquier persona saborear la mejor repostería, mientras que disfruta cocinándola.

NUESTRA VISIÓN
Ser un referente en el mundo del dulce casero y de calidad facilitando el acceso a una repostería sana, consciente y sostenible, y contribuyendo a acabar con el desperdicio alimentario.

...y lo que nos identifica

RESPONSABLES Y SOSTENIBLES
Somos responsables con nuestras decisiones, con la economía local (apoyamos y fomentamos el trabajo de los productores locales), con el desarrollo sostenible, y en definitiva con el medio ambiente.

¡QUEREMOS SER “TU DULCE” SOSTENIBLE!

COMPROMETIDOS CON LA SALUD
Contribuimos a mantener una dieta sana y equilibrada sin que tengas que renunciar a un bocado dulce. Para ello, apostamos por harinas sin gluten, , con alto contenido en almidones resistentes no modificados, libre de transgénicos y con una cantidad de micronutrientes exorbitante.

¡QUEREMOS SER TU DULCE DE CONFIANZA. DULCES APTOS PARA TODOS!

CONCIENCIADOS CON EL DESPERDICIO ALIMENTARIO
Los hogares españoles tiraron a la basura 1.352 millones de kg/l de alimentos y bebidas el año pasado. Mientras, las colas del hambre no hacen más que aumentar. Nuestros ingredientes llegan a tu casa en la cantidad exacta para que puedas preparar tu postre sin que te sobre ningún ingrediente o sin correr el riesgo de que caduquen. 

¡CON NUESTROS KITS NO TE FALTARÁ, NI TE SOBRARÁ NADA!

INNOVADORES
En nuestro obrador estamos siempre trabajando para crear recetas sanas, saludables y diferentes que consigan sorprenderte

Nos mueve la ¡PASIÓN POR INNOVAR!

CERCANOS
Queremos estar cerca de nuestros clientes, que nos contéis vuestras necesidades, vuestros gustos y vuestras inquietudes para proporcionaros el mejor servicio. 

¡TU OPINIÓN NOS IMPORTA!